A New Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

bienvenido a un nuevo Amanecer. El mundo que te rodea, aveces, puede ser más asombroso de lo que esperas... Personas que a tu vista aparentan ser solos simples humanos pueden ser lo que más podrías temer en toda tu vida. Tan solo debes estar dispuesto a descubrir quién es quién y preguntarte cual será tu destino



¡Conectate!

Ingresa con tu Nombre y Apellido, y comienza tu nueva vida!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Forks

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Registro de Raza
Nothing will change {Darla Rumanov ID} Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 3:28 pm por Renesmee C. Cullen

» Registro de PB
Nothing will change {Darla Rumanov ID} Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 3:28 pm por Renesmee C. Cullen

» Registro de Don
Nothing will change {Darla Rumanov ID} Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 3:27 pm por Renesmee C. Cullen

» Nothing will change {Darla Rumanov ID}
Nothing will change {Darla Rumanov ID} Icon_minitimeJue Jun 12, 2014 10:29 pm por Renesmee C. Cullen

» *Petición de personajes
Nothing will change {Darla Rumanov ID} Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 4:16 pm por Renesmee C. Cullen

» Nuestros Datos
Nothing will change {Darla Rumanov ID} Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 12:05 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha Modelo
Nothing will change {Darla Rumanov ID} Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 12:04 pm por Renesmee C. Cullen

» Personajes Predeterminados {Información}
Nothing will change {Darla Rumanov ID} Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 12:01 pm por Renesmee C. Cullen

» Casting personajes Canon
Nothing will change {Darla Rumanov ID} Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 12:00 pm por Renesmee C. Cullen











Administración

Renesmee Cullen
MP - Perfil
Isabella Rumanov
MP - Perfil


Awards

Nothing will change {Darla Rumanov ID} 14tvdoz
Nothing will change {Darla Rumanov ID} 14tvdoz
Nothing will change {Darla Rumanov ID} 14tvdoz
Nothing will change {Darla Rumanov ID} 14tvdoz
Nothing will change {Darla Rumanov ID} 14tvdoz

Proximamente
Mejor personaje masculino
Mejores posteadores
Renesmee C. Cullen
Nothing will change {Darla Rumanov ID} Votonb10Nothing will change {Darla Rumanov ID} Votonb10Nothing will change {Darla Rumanov ID} Votonb10 
Darla A. Rumanov
Nothing will change {Darla Rumanov ID} Votonb10Nothing will change {Darla Rumanov ID} Votonb10Nothing will change {Darla Rumanov ID} Votonb10 

Afiliados:
Hermanos





Élite




Normales


Créditos:









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a fuentes como Source Code, Google, Photoshop entre otras por hacer posible la elaboracion de este foro. Imagenes e historia son propiedad de la administracion. Cualquier uso de estas sin consultan antes, sera tomado como plagio. DI NO AL PAGIO. SE ORIGINAL

Nothing will change {Darla Rumanov ID}

2 participantes

Ir abajo

Nothing will change {Darla Rumanov ID} Empty Nothing will change {Darla Rumanov ID}

Mensaje por Darla A. Rumanov Jue Jun 12, 2014 3:29 pm


   
Darla Rumanov

   
''We all need that person who can be true to you''

   
Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Darla Alexia Rumanov
  Apodos: Darla
  Fecha de Nacimiento: 27/7
  Edad:100 reales, 20 aparentes
  Nacionalidad: Americana
  Grupo: Clan Rumano
  Raza: Vampiro tradicional
  Orientación Sexual: Bisexual
Darla es una mujer impresionante. Como humana, tenía un largo cabello castaño y unos claros y limpísimos ojos azules. En la época de los felices años 20, era toda una adolescente, tan hermosa como astuta, e iba conquistando a los hombres a su paso. Cuando fue convertida al vampirismo, sus bellos ojos azules cambiaron a unos brillantes ojos rojos que se mantuvieron levemente aclarados hacia el dorado por una etapa que tuvo de vegetarianismo, pero cuando se alimenta vuelven a ser rojos como rubíes. Su piel se endureció, prácticamente sin aclararse, ya que siempre había sido muy pálida de piel. Sus curvas se acentuaron, y las pocas imperfecciones que podía haber tenido como humana, desaparecieron con su humanidad.
Perfil psicológico
Lo que mejor describe a Darla es decir que es tan astuta como cruel, vanidosa y arrogante. Muy egocéntrica, se ve a si misma como el centro de su propio mundo, y nadie puede cambiarla. Como la más joven del clan Rumanov salvo la vampira procedente del clan de Olympic, siempre está mimada y consentida, aunque -algunas veces- la limitan e impiden que llame demasiado la atención. A pesar de todo eso, Darla siempre lleva ropa impecable, y si es de diseñadores muy reconocidos, mejor aún. Tiene una gran colección de pintalabios de colores rojizos de las mejores marcas y que adora con toda su alma. Si sale algo a la venta que ella quiere, lo tendrá, nunca nadie ni los Rumanov ni su propia familia tuvieron problemas de dinero, y ella menos aún.

Es muy envidiosa y rencorosa. No perdona, y no habla con los vampiros si tiene algún encontronazo, sino que es más dada a meterse en peleas, aunque no suele llegar a matar muchos vampiros, ya que no quiere llamar la atención de los Vulturi, ya que sabe que la querrían en sus filas. En las peleas se suele enfurecer con rapidez, pero sin perder la frialdad, ya que sabe que como alguien le rompa lo más mínimo, aunque sea una uña, será lo peor que podría haber hecho en su existencia, ya que ni perdona ni olvida. En lo referente a moda, maquillaje o los negocios, es absolutamente infalible y sabe lo que tiene que hacer.
Antecedentes históricos
φ Madre
   La madre de Darla era una humana de nacionalidad ucraniana que fue secuestrada en su país natal por proceder de una familia judía. Fue llevada a EEUU como esclava y vendida allí. La compró un empresario americano que había triunfado en América, pero que provenía de una familia búlgara. Darla no supo que pasó con ella

   φ Padre
   El padre de Darla era un humano nacido en América proveniente de familia búlgara, que consiguió enriquecerse ampliamente en los años 20, y antes de ello en la Bolsa. Tenía trato con diferentes traficantes, y solamente una vez se involucró con ellos, para comprarles a una esclava, la que luego sería su mujer y con la que tendría dos hijas, Darla y Elise. Su fortuna no se ha perdido, ya que Darla 'heredó' una gran parte, que ha invertido en bolsa y ha conseguido multiplicar amplias veces.

   φ Hermanos
   Darla tenía una hermana mayor, Elise. Nunca fue muy querida en la familia, ya que no quería seguir los pasos de sus padres, y muchas veces asistía a clase con ropas de hombre. Poco antes de que Darla fuese convertida, Elise se escapó de su casa y se fue a vivir con un hombre con tendencias bohemias y algo hippies. Es a la única de su familia que añora algo, y de vez en cuando, va a ver a sus sobrinas y a los hijos de éstas, sabiendo que su familia no se perderá.

   
Darla nació a principios del S. XX en américa. Hija de lo que para el resto del mundo eran dos empresarios enriquecidos, creció con su hermana mayor y rodeada de lujos. Sus padres siempre las dejaron libertad mientras fueran lo que se esperaba de ellas, y Darla, mentirosa como ella actuaba lo que era necesario para cumplir sus expectativas, y lo consiguió. Su hermana no encajaba del todo, y todo lo bueno lo recibía ella. Así estuvo casi 20 años. Cuando cumplió los 19, una noche volviendo a casa después de una noche de fiesta y desfase, se metió por un callejón que no debía, y se encontró cara a cara con un grupo de hombres que no dudaron en sujetarla, violarla, robarla, y a continuación intentar asesinarla.

El olor de su sangre atrajo a un vampiro, que la mordió para desangrarla y beber de ella, pero no había sido el único que la había olido. Había otro vampiro más anciano que mató al que la había mordido, pero dejó que Darla se transformase. El vampiro, Johan, cuidó de ella alrededor de 30 años, que encontrándose con los Vulturis para evitar que se cruzaran con Darla, lo asesinaron. Vagó por toda Europa y por América alrededor de 10 años más, que coincidió con su época de ''vegetarianismo'', como ella denomina a la época en la que intentó beber solamente sangre de animales, aunque no duró más de 5 años, de manera interrumpida. Un día, se cruzó con los Rumanov en uno de sus viajes, y tras un tiempo, la acogieron en su clan, lo que provocó que cambiase su identidad, cambiando sus apellidos de manera oficial, y se aliase con ellos. Rápidamente se ganó su amistad, siendo una de ellos con facilidad, sin sentirse incómoda por tener un don por el que normalmente la gente la evita y se aleja de ella.

Tiene el don de la empatía mímica. Al igual que algunos dones impiden la utilización de sus dones a través de un escudo, pues ella se rodea de un aura totalmente invisible para otra persona que no sea ella, que puede expandir en un radio de varios metros, que cuando toca a un vampiro, puede copiar su habilidad y permite a Darla utilizarla a su antojo. Puede almacenar un pequeño número de ellas, pero puede utilizar cualquiera que copie y no quiera almacenar mientras el poseedor esté cerca y vivo.
   
Otros datos
Virtudes: Es muy astuta, leal y fiel. No solamente se fija en el físico y es brutalmente sincera, ya que no le desea el mal a nadie.
   Defectos: Es muy arrogante y vanidosa.
   Gustos: La moda, el maquillaje, utilizar su don sin problemas.
   Disgustos: La gente que osa desafiarla, los mentirosos.
   Miedos/Fobias: Ser atrapada por los Vulturis
   Debilidades: Su odio hacia los Vulturis.
   
   
Credits to Rapture

   
​​
Darla A. Rumanov
Darla A. Rumanov
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 5
Respeto : 14
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Nothing will change {Darla Rumanov ID} Empty Re: Nothing will change {Darla Rumanov ID}

Mensaje por Renesmee C. Cullen Jue Jun 12, 2014 10:29 pm

FICHA ACEPTADA!!
Procede con registros!
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 18
Respeto : 69
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 31
Localización : Forks!

http://anewdawn.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.